Patchwork en papel

Mi madre ha empezado un blog para compartir los trabajos que hace de Patchwork y sus experiencias. A raíz de esto, una compañera mía de trabajo me dijo si podría hacer una muñeca reversible. Mi madre aceptó el reto y aquí podéis ver el resultado
Muñeca Reversible Cenicienta

A mí me tocó la tarea de envolverla. Es bastante grande con lo que la opción de una caja la descarté rápido. Pensé en una bolsa, pero se reducen las opciones porque las que se venden no suelen ser muy bonitas.

Un día tuve una idea: comprar una bolsa lisa y decorarla yo. El resultado es este:

Materiales empleados:

  • Pegamento en barra o pegamento en cinta. Este último es muy empleado para Scrapbooking ya que pega por las dos caras y no arruga el papel
  • Tijeras
  • Papeles de colores. Yo me guardo el papel de regalos que me hacen y así lo puedo emplear en ocasiones como esta
  • Boli permanente para los bordes que en Patchwork se consiguen con el hilo
  • Diseño de una muñeca Sunbonnet. Puedes emplear cualquier dibujo plano para plasmarlo en el papel y recortarlo
  • Lazo. Puede ser con hilo o comprado
  • Etiqueta. Esta es personalizada para mi madre y sus labores. Pero se puede hacer una a mano con una nota para el destinatario🙂
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

