Feria Creativa BCN 2011

El pasado sábado 12 de noviembre, fui con mi madre y unas amigas, a la Feria de Creativa en Barcelona. Es una feria dedicada a manualidades como: punto de cruz, scrapbook, patchwork, muñecas de fieltro, etc.

Mi madre Angels, que es profesora y gran aficionada al Patchwork, se lo pasó genial: Como pez en el agua🙂

Aquí os pongo 4 fotos que representan un poquito lo que vimos: los materiales y la belleza en la que esa materia prima se convierte con un poco de creatividad:










Lo que más me gustó:

  • Había gran variedad de stands y talleres
  • La exposición de Colchas de Patchwork del concurso de Fil d’Or. Increible el trabajo, paciencia y dedicación que algunas colchas representaban
  • Buena ubicación de la Feria, porque podías ir en transporte público bastante bien

Lo que menos me gustó:

  • Mucha gente no dejaba sacar fotos a sus stands. Con lo que yo me pregunto, ¿para qué vas a ferias si no dejas que la gente haga fotos de tus trabajos? Si es por miedo a que te “roben” los diseños, se puede avisar con amabilidad, no como la francesa con la que nos topamos que de mal humor nos echó
  • No se veía muy bien donde estaban los puntos de información de Creativa
  • Los precios de los talleres. Eran bastante caros y al que fue mi madre, la profesora fue muy antipática: Inma Patchwork
  • No había bolsas de la feria para toda la cantidad que gente que llegamos a ir.
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feria Creativa BCN 2011

  1. Sandra dijo:

    Guay parece que moló bastante, a ver si para el año que viene me puedo pasar.

Responder

