Save the Moon Bear

Hola!

Es increíble lo que uno puede descubrir de las barbaridades del ser humano. Hace poco leí un artículo en el que explican una páctica legal en China por la que se obtiene bilis de los Osos Tibetanos (Moon Bear) de una manera más que cruel.

Las llamadas “Granjas de Bilis” en China, tienen enjaulados inumerables osos a los que practican un agujero en su estómago que nunca cierran, para poder extraer la bilis “on demand”. Ya no sólo es el terrible hecho de dejarles con una herida abierta de por vida sino que los tienen en jaulas donde no se pueden mover.

Tal es su sufrimiento, que hace poco hubo un caso de una madre osa que se escapó de su jaula para abrazar y ahogar a su cría, a quien le estaban interviniendo, y después suicidarse ella.


Fuente image: Animal Asia Website

¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? ¿Por qué al ser humano no le importan los medios y sólo piensa en sus “necesidades”?

Por suerte, no todo el mundo es así y existen organizaciones como Animal Asia o IFAW (International Fund for Animal Walfare) que luchan para que estas cosas no pasen.

Esta entrada fue publicada en Pensando en .... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s